top of page

PUERTAS Y VENTANAS DE MELAMINA (Los cuidados que debes de tener)

·         Limpieza y mantenimiento: Solo usar una franela seca o un poco húmeda para realizar la limpieza, el uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o limpiadores podría dañar sus puertas o muebles. La franela se recomienda sea de tela suave o algodón para evitar rayaduras.

·         Evitar el agua: El agua es el enemigo de este tipo de material, por lo que se recomienda no dejarlos en lugares donde se podrían mojar constantemente, sino el articulo puede hincharse y presentar daños estructurales.

·         Exceso de sol: La sobreexposición al sol afectan la calidad del artículo, puede generar manchas amarillas si el tono es demasiado claro.

·         Moho: La humedad del ambiente, calor intenso, falta de luz o ventilación facilitan la aparición de moho y otros microorganismos. Una limpieza periódica ayudará a evitarlo.

·         Golpes: Los golpes fuertes pueden dañar las fibras del artículo, provocando que las partículas se aflojen, se pueden generar grietas o daños en las esquinas.

·         No utilice navajas u otros objetos afilados, para hacer cortes, el revestimiento puede ser rayado

·         Los complementos de la puerta como cerradura o bisagras deben tener un buen uso, no se debe cerrar la puerta de golpe, para evitar daños en ellos.

·         Cualquier percance dentro de su garantía, favor de comunicarse, evitar hacer reparaciones ya que la garantía podría perderse.

 

Búscanos en nuestras redes o contáctanos si se presenta alguna duda:

Facebook e Instagram: Grupo MADEVA Sitio Web: grupomadeva.com

Teléfonos: 4811069842 o 4811069841



46 visualizaciones

תגובות


bottom of page